Slider
Suelo radiante

Mantenimiento de suelo radiante

En Lava Fred empezamos a trabajar en el año 1991 en la comercialización de diferentes sistemas de climatización. En la actualidad somos expertos en las instalaciones de suelo radiante y todos los tipos de calefacción como lo son los radiadores o las calderas. Los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos han posicionado como una empresa de referencia obligada en el sector de la zona de Alcira y la provincia de Valencia en general.

Para conseguir un resultado óptimo en nuestro trabajo contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con una amplia experiencia demostrable, así como las herramientas, la maquinaria y los métodos de trabajo adecuados para cada uno de los proyectos que nos demandan. Por ejemplo, para el mantenimiento de suelo radiante tenemos los últimos materiales y componentes del mercado actual.

En Lava Fred nos caracterizamos por la seriedad, profesionalidad y eficacia con la que día a día trabajamos. Para las instalaciones de suelo radiante o cualquier tipo de calefacción actuamos en función de unos parámetros de gestión de calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001. Por tanto, el objetivo principal de nuestra empresa es que el cliente quede siempre plenamente satisfecho.

Todos los sistemas de calderas y climatización general que instalamos y mantenemos están dirigidos a multitud de sectores: hostelería, peluquerías, negocios, industrias, viviendas particulares, colegios, comunidades de vecinos, instituciones privadas o públicas, etc. y lo hacemos en todo el territorio nacional si así fuera el caso, a pesar de que estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira.

Así pues, si está buscando una empresa sólida y con garantías para las instalaciones de suelo radiante en un negocio o en su casa, no dude en ponerse en contacto con Lava Fred y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Además, nuestro equipo le proporcionará la información adecuada según sus circunstancias de forma totalmente personalizada y mediante un trato agradable y serio.

Instalaciones de suelo radiante
Menú