Slider
Climatización

Instalaciones de climatización de calidad

En Lava Fred ofrecemos diferentes servicios como instalaciones de climatización, entre las que se incluyen la calefacción y el aire acondicionado, así como sistemas de ventilación o instalaciones relacionadas con las placas solares térmicas y fotovoltaicas desde hace más de 25 años. Nuestra empresa está ubicada en la localidad valenciana de Alcira, pero prestamos nuestros servicios en todos aquellos lugares donde el cliente lo necesite.

Todos los productos de aire acondicionado y calefacción que comercializamos e instalamos están pensados para garantizar el máximo confort a su vivienda particular o empresa y, a la vez, para que esté contribuyendo al medio ambiente. Por otro lado, cabe destacar que todos estos productos son extraordinariamente eficientes respecto a la energía que utilizan por lo que todos nuestros clientes se ahorrarán una cantidad considerable de dinero.

Cabe destacar que realizamos las instalaciones de climatización de toda clase de equipos como enfriadoras, roof-tops, VRV, conductos, cassettes, multiplits, suelo-techo, Split-pared, etc. tanto para industrias o empresas como para viviendas particulares. Por tanto, ofrecemos una gran variedad en el servicio para que nuestros clientes encuentren soluciones sin dificultad a lo que están buscando.

Por lo que, si está pensando en renovar su sistema de aire acondicionado o de calefacción, así como realizar instalaciones de climatización nuevas, no dude en ponerse en contacto con Lava Fred, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia trayectoria dentro de este sector se encargarán de atenderle y asesorarle de forma personalizada y aconsejarle según aquello que necesite.

Menú