Slider
Aire acondicionado

Mantenimiento de aire acondicionado

En Lava Fred somos especialistas en la reparación e instalación de aire acondicionado y calefacción de todo tipo, ya sea en viviendas particulares y negocios como en industrias, centros comerciales, etc. Nuestra empresa fue fundada en el año 1991 en la localidad valenciana de Alcira y desde entonces trabajamos para ofrecer un servicio de calidad con la máxima profesionalidad.

Para llevar a cabo la instalación y reparación de aire acondicionado y calefacción, así como todos los sistemas de climatización, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una alta cualificación y trayectoria dentro de este sector. El objetivo no es otro que garantizar al cliente un correcto funcionamiento a largo plazo y su plena satisfacción.

En Lava Fred hemos conseguido grandes resultados gracias al personal con el que contamos, las herramientas necesarias y los más innovadores avances tecnológicos en ventilación y climatización. Todo ello nos ha colocado como una empresa de referencia obligada para la competencia del sector, lo cual nos avala. De hecho, hemos implantado un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001 para un mejor servicio comercial.

Por otro lado, la instalación de aire acondicionado es un proceso que según el sistema puede ser sencillo o complicado. Sea como sea, nuestro equipo cualificado realizará el trabajo de forma rápida, eficiente y causando las mínimas molestias a nuestros clientes, algo por lo que sin duda se caracteriza nuestra empresa. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en general para mayor comodidad y seguridad.

Por último, destacar que, si está buscando una empresa especialista en la instalación de aire acondicionado, calefacción, placas solares, electricidad e incluso frío industrial, en Lava Fred le garantizamos cumplir con sus expectativas y superarlas. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle según sus gustos y prioridades y hacerle un presupuesto sin compromiso.

Instalación de aire acondicionado
Menú