Slider
Ventilación

Sistema de ventilación industrial

En Lava Fred sabemos de la importancia que tiene un buen sistema de ventilación, es por ello que trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado y contamos con las herramientas necesarias y con un equipo altamente cualificado y experimentado en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, frío industrial, etc. Estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira.

Desde 1991, año de la fundación de nuestra empresa, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad en la instalación de todos los elementos del sistema de ventilación para que nada falle y el cliente quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo, algo que consideramos fundamental y nuestro principal objetivo.

En Lava Fred contamos con una experiencia sobrada y gracias a todos los elementos en que se sustenta nuestra empresa hemos conseguido grandes resultados, lo que a su vez conlleva a que a día de hoy seamos una compañía de referencia obligatoria dentro de este sector, lo cual nos avala. Perseguimos la máxima calidad y por ello hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001.

Durante todos estos años los sistemas de ventilación mecánica, calefacción y aire acondicionado han evolucionado tremendamente y nuestra empresa con ellos. Por ello contamos con los avances tecnológicos más innovadores y las instalaciones de climatización más novedosas del mercado. Somos conscientes de la importancia que tiene no quedarse atrás y por ello nos reciclamos con continuidad, tanto a nivel formativo como a nivel tecnológico.

Por tanto, si está interesado en adquirir e instalar un sistema de ventilación para su empresa, industria o vivienda particular, no lo dude y manténgase en contacto con Lava Fred. Nuestro personal cualificado y multidisciplinar le ofrecerá un servicio integral y un asesoramiento totalmente personalizado. Le esperamos.

Sistema de ventilación
Menú