Slider
Conócenos

Conozca más sobre Lava Fred

El principal objetivo de Lava Fred es la satisfacción del cliente. Desde el año 1991 nos esforzamos a diario para ofrecer al cliente la mejor calidad para poder satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de ellos.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Nuestro equipo está en constante formación para adaptarse a las nuevas técnicas y avances tecnológicos para estar a la vanguardia y prestar un servicio completo.

Si desea saber más sobre Lava Fred puede encontrarnos en la localidad valenciana de Alcira o contactar con nosotros a través de la vía que prefiera, ya sea por teléfono o correo electrónico. Nuestro personal le atenderá y asesorará en función de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes, a través de Facebook, diferentes noticias de interés relacionadas con el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción, así como sobre maquinaria eléctrica y de frío industrial.

¡Venga a conocernos!

Menú