Slider
Electricidad

Instalación eléctrica

En Lava Fred contamos con profesionales experimentados en las instalaciones eléctricas de cualquier clase. Aunque estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira, cabe destacar que prestamos nuestros servicios en aquel lugar donde el cliente lo demande con el objetivo de ofrecer amplias posibilidades y así lograr su plena satisfacción, objetivo principal que tiene nuestra empresa desde la fundación en el año 1991.

El servicio que prestamos para cualquier instalación se divide principalmente en cuatro fases. En primer lugar, está la elaboración del presupuesto tras el pertinente estudio y visita de las instalaciones. A continuación, procedemos a las instalaciones eléctricas o de climatización en general, mientras que en tercer lugar explicamos el funcionamiento a los clientes. Por último, prestamos un servicio de postventa y asistencia técnica.

En Lava Fred sabemos de la importancia que tiene un trabajo bien hecho y, gracias a los resultados cosechados durante estos más de 25 años, nos hemos posicionado como una empresa de referencia obligada dentro del sector de la zona de Valencia. Para ello también nos regimos bajo una política de gestión de calidad específica con normas tan importantes como:

  • Detectar posibles fuentes de error y reducir paulatinamente el número de no conformidades.
  • Mantener las instalaciones y maquinaria de la empresa en buen estado para poder servir al cliente en los plazos acordados por el mismo.

Por tanto, en nuestra empresa somos especialistas en las instalaciones eléctricas y gracias a nuestro compromiso garantizamos siempre un trabajo bien realizado tanto a corto como a largo plazo. No obstante, prestamos un servicio de mantenimiento para que nada falle, una característica propia de la compañía.

Así pues, si necesita un equipo de experimentados de electricistas para cualquier instalación que requiera de conocimientos avanzados en electricidad para su vivienda particular, institución o negocio en general, venga a visitarnos a Alcira, en Lava Fred estaremos encantados de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades.

Menú