Slider
Energía solar

Mantenimiento de instalaciones solares térmicas

En Lava Fred contamos con especialistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Desde nuestra apertura de puertas en el año 1991 nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio integral de calidad, eficiente y con la mayor profesionalidad para garantizar así a todos y cada uno de nuestros clientes su completa satisfacción y confianza.

Además de nuestra especialización en la instalación de sistemas de climatización y calefacción, somos expertos en el mantenimiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Trabajamos tanto el tipo de placas solares térmicas (agua caliente sanitaria) como las fotovoltaicas; es decir, luz eléctrica. Llevamos a cabo este tipo de instalación solar térmica tanto en edificios comunes como en viviendas unifamiliares o empresas.

En Lava Fred sabemos de la importancia que tiene conseguir la plena satisfacción de los clientes, por ello trabajamos duro para garantizar un servicio profesional y de calidad. Ello también nos ha configurado para la implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma internacional ISO 9001, el cual nos permite conseguir tanto a corto como a largo plazo mejores resultados empresariales y comerciales.

Cabe destacar la importancia de la energía solar y las energías renovables en general en estos tiempos donde los recursos de nuestro planeta son limitados en la mayoría de zonas de extracción y tan necesarios para el correcto funcionamiento de las industrias, máquinas y el día a día de todos nosotros en general. Por este motivo, nuestra empresa tiene una estricta política 100% respetuosa con el medio ambiente.

Así pues, si desea ponerse en contacto con expertos en todo tipo de instalaciones térmicas y fotovoltaicas hágalo con Lava Fred. Estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira, pero prestamos nuestros servicios en aquel lugar donde el cliente lo desee con el firme propósito de adaptarnos a sus necesidades. Nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle de forma personalizada.

Instalaciones solares térmicas
Menú