Slider
Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas en Alcira

En Lava Fred somos especialistas en el tratamiento de aguas desde nuestra apertura en el año 1991. Durante todos estos años hemos conseguido muy buenos resultados gracias a los equipos y herramientas que aplicamos, así como a nuestros profesionales, lo cuales están cualificados perfectamente y cuentan con una amplia trayectoria dentro del sector. Estamos ubicados en la localidad de Alcira, provincia de Valencia.

Prácticamente todas las actividades están relacionadas con el agua, ya sea por su uso como por su vertido, lo que afecta en gran medida al medioambiente. Desde nuestra empresa tenemos un compromiso férreo con este ya que es fundamental preservarlo. Contamos con diferentes certificaciones de calidad como la norma internacional ISO 9001 y con los años nos hemos posicionado como una empresa referente en la zona.

En Lava Fred contamos con diferentes sistemas y herramientas para el tratamiento de aguas, desde equipos de osmosis específicos y de bombeo hasta un descalcificador de alta tecnología para llevar a cabo cada proyecto con éxito.

Cabe destacar que para que el trabajo se lleve a cabo de forma correcta es necesario realizar una serie de análisis combinados para determinar cuál será el tratamiento a aplicar. Para esto y todos los servicios que prestamos contamos con un equipo multidisciplinario. El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes y para ello trabajamos duro, con eficacia y calidad.

Por tanto, si está interesado en la contratación de una empresa experta y experimentada en el tratamiento de aguas, no dude en ponerse en contacto con Lava Fred a través de la vía que prefiera, ya sea por teléfono como haciéndonos una visita, nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades. Le esperamos.

Tratamiento de aguas
Menú