Slider
Osmosis

Osmosis inversa

En Lava Fred contamos con especialistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en el proceso de la osmosis inversa; esto es, conseguir agua purificada tomando como punto de partida un área de agua impura.

Desde el año 1991 trabajamos duro para que los resultados sean completamente satisfactorios para todos nuestros clientes, uno de los objetivos principales que tenemos dentro de nuestra política de empresa general.

Para llevar a cabo el proceso de la osmosis inversa y todos los servicios que prestamos (climatización, mantenimiento de equipos de aire acondicionado, calefacción, etc.) contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar idóneo para cada servicio gracias a su alta cualificación y experiencia en el sector. Por supuesto, en nuestra empresa también disponemos de las herramientas y los medios necesarios.

En Lava Fred estamos a la vanguardia respecto a las nuevas tecnologías y metodologías del trabajo. En el caso de la osmosis inversa se consigue obtener agua purificada de un área de agua impura. Para alcanzar dicho objetivo se lleva a cabo una presión que propicia que se produzca así el paso del agua a través de los que es una membrana semipermeable.

Todo aquello que vendemos e instalamos tiene una garantía de durabilidad tanto a corto como a largo plazo ya que siempre nos hemos caracterizado por la profesionalidad, seriedad, eficiencia y calidad en nuestra metodología del trabajo.

Por tanto, si desea obtener un descalcificador o está buscando una empresa experta en la osmosis inversa, no dude en venir a visitarnos a la localidad valenciana de Alcira. En Lava Fred le prestaremos un asesoramiento totalmente personalizado y le atenderemos de forma directa en todo aquello que necesite para adaptarnos al máximo a su demanda y circunstancias.

Osmosis
Menú