Slider
Aire acondicionado

Instaladores de aire acondicionado en Valencia

Lava Fred, empresa de aire acondicionado en Valencia

Somos Lava Fred, una empresa especializada en la reparación e instalación de aire acondicionado y de calefacción de todo tipo, que realiza sus servicios tanto en viviendas particulares y en negocios, como también en industrias, en centros comerciales y en locales comerciales con la profesionalidad y el compromiso que nos caracterizan como una de las empresas referentes en el sector de instalación de este tipo de equipos en Valencia.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1991 en la localidad valenciana de Alzira y desde entonces hemos trabajado día a día para ofrecer un servicio de calidad con la máxima profesionalidad, de cara a ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes en materia de aire acondicionado en general.

Requisitos para la instalación del aire acondicionado

Los requisitos para la instalación del aire acondicionado se publicaron en el BOE del Real Decreto 115/2017, en donde se regula de manera legal cómo debe ser la manipulación del aire acondicionado, así como su comercialización. Requisitos que cumplimos completamente desde las instalaciones de Lava Fred en la gestionamos nuestra venta, hasta cada una de las instalaciones de aire acondicionado que llevamos a cabo a lo largo de todo Valencia y el resto de los lugares donde somos requeridos para ofrecer nuestros servicios.

En Lava Fred estamos habilitados para llevar a cabo tareas como las siguientes:

  • Instalación de aire acondicionado.
  • Mantenimiento del aire acondicionado.
  • Revisión del aire acondicionado.
  • Control de fugas, recuperación de refrigerantes y cargas.
  • Manipulación de los contenedores de gas.
  • Desmontaje del aire acondicionado.

Además, para llevar a cabo la instalación y reparación de aire acondicionado y calefacción, así como todos los sistemas de climatización, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una alta cualificación y trayectoria dentro de este sector en Valencia. El objetivo no es otro que garantizar al cliente un correcto funcionamiento a largo plazo y su plena satisfacción.

La instalación de aire acondicionado que realizamos desde Lava Fred es un proceso que según el sistema puede ser sencillo o complicado. Sea como sea, nuestro equipo cualificado en Valencia realizará el trabajo de forma rápida, eficiente y causando las mínimas molestias en cada servicio, algo que caracteriza a nuestra empresa, que además le ofrecerá todas las funciones de asesoramiento y mantenimiento para su aire acondicionado, ofreciéndole una mayor vida útil y un consumo mucho más responsable y ecológico de su equipo.

H2: ¿Cuál es el precio de un aire acondicionado? ¿Y con instalación?

En función del modelo y de las prestaciones que le ofrezca, el precio del aire acondicionado que le ofrezcamos desde Lava Fred variará, razón por la que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubra nuestras mejores ofertas y productos.

Para el caso de la instalación, en la que nos desplazaremos hasta su vivienda o local en Valencia o donde nos indique a un horario que le convenga, puede incluirse dentro del precio mismo del producto, ofreciéndole una rebaja considerable a lo que costaría una instalación externa. De esta forma, gracias a nuestros profesionales, a las herramientas necesarias y a los innovadores avances tecnológicos en ventilación y climatización, podremos ofrecerle además de la instalación, un mantenimiento y asesoramiento de primer orden.

Nuestro servicio nos ha colocado como una empresa de referencia obligada para la competencia del sector, lo cual avala aún más nuestros resultados y procesos. De hecho, hemos implantado un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001 para un mejor servicio comercial.

¿Es una buena opción un aparato de aire acondicionado 2×1?

Los aparatos acondicionados 2×1 son aparatos que permiten climatizar dos espacios de la casa con dos unidades interiores, con una sola unidad exterior. Estos productos, que ofrecemos desde Lava Fred a todo Valencia, suelen ofrecer muchas ventajas, sobre todo para espacios recogidos con poco espacio para unidades externas, sin embargo, también generan muchas preguntas a los clientes.

La principal de todas ellas es la facilidad y sencillez e instalación, y es que estos equipos disponen de un único compresor y dos circuitos que se cierran mediante válvulas, facilitando la instalación y una menor sonoridad exterior, aunque como inconveniente cabe destacar que ambas piezas interiores dependerán de la exterior, por lo que, si falla la pieza exterior, lo harán ambas piezas dentro.

Asimismo, la estética también es un elemento que se cuida, puesto que solo se verá una de las máquinas por fuera, evitando esas molestas vistas a dos aparatos grandes.

¿Tienes preinstalación para el aire acondicionado?

La preinstalación para el aire acondicionado es importante en una vivienda porque puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de instalar el aparato final. En las viviendas de nueva construcción se suele tener esto en cuenta, pero en otros hogares puede variar según el tipo de edificio o las necesidades del bloque.

Si desea realizar la preinstalación del aire acondicionado, debe tener en cuenta la potencia frigorífica que necesitará el lugar que va a climatizar. De esa manera, podremos conocer qué tipo y qué tamaño de tuberías vamos a necesitar.

Reparación del aire acondicionado en Valencia

Hay ocasiones en las que el aire acondicionado falla y, sobre todo en determinadas temporadas del año, es necesario que acudan unos profesionales del sector a arreglarlo con la mayor rapidez.

En Lava Fred, nos comprometemos con los clientes a reparar el aire acondicionado de la manera más profesional, rápida y eficaz que nos sea posible desde el momento de la llamada o del aviso por parte del cliente.

Por último, nos gustaría destacar que, si está buscando una empresa en Valencia especialista en la instalación de aire acondicionado, calefacción, placas solares, electricidad e incluso frío industrial, en Lava Fred le garantizamos cumplir con sus expectativas y superarlas. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle según sus gustos y prioridades y hacerle un presupuesto sin compromiso.

Instalación de aire acondicionado
Resolvemos tus dudas
96 245 55 15
Menú