Slider
Calefacción

Mantenimiento de calefacción

Lava Fred trabajamos cada día para llevar los mejores sistemas de calefacción y climatización a los hogares valencianos. Nuestro compromiso con nuestros clientes hace que escojamos con cautela a los profesionales que forman parte de nuestro equipo.   Nuestros trabajadores cuenta con perfiles altamente cualificados y con una amplia trayectoria en instalaciones de calefacción y climatización en general.

Además, siempre nos mantenemos a la vanguardia de las herramientas y maquinarias oportunas de nuestro sector para garantizar instalaciones y mantenimientos de sistemas de calefacción y climatización pulcras y satisfactorias.

En nuestra empresa, Lava Fred, consideramos que es muy importante disponer tanto de las herramientas necesarias como del personal adecuado para alcanzar la exigencia de nuestros servicios que merecen nuestros clientes y para seguir siendo el máximo referente de nuestro sector. En todo momento perseguimos la profesionalidad y la máxima satisfacción de todos los que confían en nosotros.

A lo largo de los años nos hemos especializado también en el mantenimiento de calefacción, como por ejemplo en la instalación y el mantenimiento de radiadores convencionales.

Bien es cierto que, nuestros servicios abarcan un gran número de disciplinas relacionadas con la climatización. Nuestra experiencia de más de 25 años junto con los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos ha convertido en la empresa líder de la actividad comercial que nos atañe.

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN: CALDERAS, SUELO RADIANTE Y RADIADORES

El principal cometido de nuestra empresa Lava Fred es la instalaicón de sistemas de calefacción de suelo radiante, así como calderas o radiadores. En todos nuestros proyectos conseguimos resultados extraordinarios.

Sabemos la calidad de nuestros servicios por ello y, seguros de nosotros mismos, ofrecemos garantías de nuestro trabajo a nuestros demandantes. Esta es otra de las características que los que acuden a nosotros destacan de nuestra empresa: la tranquilidad y la seguridad de que están recibiendo productos de calidad y con una vida próspera.

Por otro lado, en nuestra empresa tenemos establecida una política basada en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas aplicables a nuestras instalaciones, tanto de las administraciones públicas como de los clientes fundamentalmente.
  • Cumplir los requisitos del sistema de calidad y mejorarlo continuamente.

Cabe destacar que, aunque estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira prestamos nuestros servicios de instalación de calderas por todo el territorio nacional. Nos dirigimos a una gran amalgama de sectores y establecimientos como papel y plásticos, alimentación, oficinas varias, textil, productos perecederos, restaurantes y bares o viviendas particulares.

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL VALENCIA

Otro de nuestras líneas de negocio es la climatización industrial abordada por el departamento de Lava Fred especializado en este servicio.

Es fundamental que las empresas mantengan un nivel de temperatura y humedad idóneo acorde con su ámbito de producción para no dañar la maquinaria, mantener el producto en sus mejores condiciones y dotar a sus empleados de un clima óptimo para desempeñar su función al máximo rendimiento y con la mayor comodidad posible. ¿Y cómo se consigue todo esto? Con la instalación y el mantenimiento en los negocios de un sistema de climatización industrial.

¿CÓMO FUNCIONA LA CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL?

Desde Lava Fred te adelantamos que el funcionamiento del aire acondicionado para las empresas no es muy distinto del que se emplean en los hogares, aunque sí son mucho más potentes por la necesidad de aclimatar espacios mucho más amplios y exigentes.

La misión de estos aparatos es procesar el aire del habitáculo consecutivamente para que la temperatura y la humedad siempre se mantengan en los niveles que demanda la actividad que se realiza en la empresa.

Estos mecanismos succionan el aire del exterior mediante bombas de calor. Dicho aire corre por unos filtros que lo limpian y regulan la humedad que presenta. Después, el aire tratado se distribuye por los conductos de la instalación para ser lanzado a las instalaciones de la compañía.

En Lava Fred somos especialistas en suministrar a empresas, fábricas, negocios,…e incluso hogares, sistemas de climatización industrial. Aunque nuestras oficinas principales se encuentran en Alzira, en Valencia, trabajamos en todo el territorio nacional para cubrir las necesidades  de todas las empresas del país que confían en nosotros.

TIPOS DE CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Para que todos nuestros clientes queden satisfechos, nuestro equipo realiza un estudio de las necesidades de cada cliente. Analiza caso por caso, de manera individual y personalizada y, presentando un presupuesto detallado, exclusivo y propio para cada proyecto, qué sistema de climatización es óptimo acorde con las necesidades de cada quién. Entre ellos, podemos encontrar los siguientes:

  • Sistemas de refrigeración industrial por aire. Es el más común porque permite enfriar cualquier cosa, como los dispositivos electrónicos minimizando el riesgo de un posible incendio por calentamiento de los mismos.
  • Sistema de refrigeración industrial pasiva por aire. Es una de las opciones más económicas, pero eficaces. Es capaz de disipar grandes cantidades de aire de calor en poco tiempo.
  • Sistema de refrigeración activa por aire. Este sistema se apoya en el mecanismo anterior, pero presenta a mayores una serie de ventiladores para acelerar el flujo del aire.
  • Climatizadores evaporativos. Tecnología puntera y revolucionaria que está eclipsando los sistemas de refrigeración industrial Es pionera en la simulación de enfriamiento del aire de manera natural, como si fuera fruto de la propia madre naturaleza. Se adapta a todos los espacios y a cualquier necesidad.

Si estás buscando una empresa experta en las instalaciones de calefacción y refrigeración industrial del tipo que sea y en el negocio o vivienda que se precise, no dudes en contactar con Lava Fred y solicitar tu presupuesto. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada y eficiente según tus circunstancias y lo que buscas. ¡Te esperamos!

Instalaciones de calefacción
Resolvemos tus dudas
96 245 55 15