Slider
Energía solar

La instalación de energía solar en Valencia

¿Qué es la energía solar?

Con el paso de los años y el auge de las energías renovables, la energía solar se ha convertido en una de las grandes protagonistas gracias a su capacidad para aprovechar la luz del sol. En nuestra empresa de Valencia, Lava Fred, llevamos años trabajando para poder ofrecer un servicio comprometido y consciente con los procesos climáticos y los cambios que ellos conllevan. El uso de las energías renovables pasa por ser un cambio necesario y nosotros colaboramos gracias a nuestra amplia experiencia en todo tipo de instalaciones solares, térmicas y fotovoltaicas, diferentes formas de aprovechar una energía que es libre para todo aquel que quiera sacar partido de ella.

Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados. Desde la apertura de Lava Fred en Valencia en el año 1991 nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio integral de calidad, eficiente y con la mayor profesionalidad para garantizar así a todos y cada uno de nuestros clientes su completa satisfacción y confianza en el uso de la energía solar.

Somos especialistas en la energía solar fotovoltaica y la energía solar térmica. Llámenos cuanto antes sin compromiso y le informaremos sobre qué es la energía solar. Le facilitaremos toda la información sobre la energía solar; explicándole de primera mano todas sus ventajas y desventajas.

¿Cómo instalar energía solar fotovoltaica?

Además de nuestra especialización en la instalación de sistemas de climatización y calefacción en Valencia, somos expertos en el mantenimiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas y energía solar fotovoltaica en España. Desde Lava Fred Trabajamos tanto el tipo de placas solares térmicas (agua caliente sanitaria) como las fotovoltaicas; es decir, luz eléctrica.

Somos instaladores de paneles solares autorizados, pudiendo ofrecerle todas las ventajas de contar con un profesional que le ofrezca todas las garantías en su instalación. Elegir la pieza correcta para su vivienda, adaptar la potencia, instalar la estructura específica y necesaria. Llevamos a cabo este tipo de instalaciones, así como de instalación de energía solar térmica, tanto en edificios comunes como en viviendas unifamiliares o empresas. En Lava Fred sabemos de la importancia que tiene conseguir la plena satisfacción de los clientes, por ello trabajamos duro para garantizar un servicio profesional y de calidad. Ello también nos ha configurado para la implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma internacional ISO 9001, el cual nos permite conseguir tanto a corto como a largo plazo mejores resultados empresariales y comerciales.

Llámenos sin compromiso o visite ahora nuestras instalaciones en Valencia y le informaremos sobre cómo funciona la energía solar. Somos expertos profesionales especialistas en como instalar energía solar fotovoltaica, energía solar fotovoltaica para viviendas, conociendo al detalle las ventajas de la energía solar fotovoltaica para ofrecer el mejor y más efectivo servicio a todos nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros servicios de cara a convertirnos en una de las empresas instaladoras de energía solar fotovoltaica. Contáctenos.

La energía solar: ventajas y desventajas

Cabe destacar la importancia de la energía solar y las energías renovables en general en estos tiempos donde los recursos de nuestro planeta son limitados en la mayoría de las zonas de extracción y tan necesarios para el correcto funcionamiento de las industrias, máquinas y el día a día de todos nosotros en general. Por este motivo, Lava Fred tiene una estricta política 100 % respetuosa con el medioambiente en todos sus servicios en Valencia.

Pero, además del cuidado del medio ambiente, elemento crucial para nuestra sociedad y nuestro planeta, ¿qué ventajas y desventajas encontramos en el uso de la energía solar? En primer lugar, tiene un coste de producción menor, siendo una forma de reducir la factura de la luz, y es que producir energía del sol nos saldrá mucho más barato, en segundo lugar, existen ciertas subvenciones que podemos aprovechar, logrando que el ahorro sea mayor, además de estar colaborando con el medio ambiente; en tercer lugar es importante saber que el mantenimiento de la red es bajo, por lo que no gastaremos mucho dinero en hacer que funcione, contando además con una largo tiempo de garantía; y en cuarto lugar, se trata de una fuente renovable de la que además podremos vender la energía que nos sobre, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente.

En el campo de las desventajas es su precio inicial, así como la necesidad de instalación y la limitación que tiene su dependencia solar. Es decir, si nos encontramos con una mala semana, lo más probable es que nuestros niveles de energía solar no sean tan altos como los de una semana de verano.

Desde Valencia, en Lava Fred nos aseguramos de que el proyecto presente un acabado inmejorable y revisamos cada trabajo realizado hasta conseguir el resultado deseado por el cliente. La garantía de nuestros servicios y trabajos realizados es indiscutible. Somos profesionales especialistas en el sector. Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala y es la razón por la que todos y cada uno de nuestros clientes contratan nuestros servicios.

Energía solar fotovoltaica para viviendas, beneficios

De esta forma, logrará energía para su vivienda de forma económica, respetuosa con el medio ambiente y de forma barata, y es que esta energía sostenible y renovable no se acabaría, si todo funciona correctamente, aunque quisiéramos, dado que siempre que haya un ápice de sol, tendremos energía. Tanta energía en función de nuestra instalación que el excedente que sobre podría llegar a venderse.

Así pues, si desea ponerse en contacto con expertos en todo tipo de instalaciones térmicas y fotovoltaicas hágalo con Lava Fred. Estamos ubicados en la localidad de Alzira, en Valencia, pero prestamos nuestros servicios en aquel lugar donde el cliente lo desee con el firme propósito de adaptarnos a sus necesidades.

Lava Fred, empresa instaladora de energía solar fotovoltaica

En nuestra empresa Lava Fred sabemos identificar las ventajas de la energía solar y trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de energía solar en Valencia. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el campo de la energía renovable solar nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa instaladora de energía solar fotovoltaica de referencia en Valencia.

Instalaciones solares térmicas
Resolvemos tus dudas
96 245 55 15
Menú