Slider
Climatización

Sistemas de ventilación industriales y para viviendas

Sistemas de ventilación y extracción de aire: ¿qué son?

La ventilación es un proceso a través del cual, mediante un equipo o un proceso, logramos que las sustancias nocivas y la humedad puedan salir de los espacios interiores al exterior, creando un ambiente limpio y de calidad en el interior de cualquier espacio, para lo cual es obligatorio utilizar un sistema de ventilación. En Lava Fred sabemos de esta importancia que tiene un buen sistema de ventilación, que regule el flujo de estas sustancias, es por ello que trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado en cada uno de nuestros proyectos en Valencia y contamos con las herramientas necesarias y adecuadas para realizar con seguridad y eficacia cada trabajo.

En nuestra empresa contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, frío industrial, sistemas de ventilación para viviendas, etc.

Los sistemas de ventilación y extracción de aire facilitan la circulación del aire tanto de salida como de entrada, encargándose de desechar el aire desde el interior del espacio y ventilando la vivienda o empresa, limpiando el ambiente y consiguiendo una temperatura apropiada para el bienestar de los ocupantes. Lava Fred está ubicada en Alzira prestando servicio a toda localidad de la provincia de Valencia que solicite nuestros servicios y productos.

Instalación de un sistema de ventilación

Desde 1991, año de la fundación en Valencia de nuestra empresa Lava Fred, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad en la instalación de todos los elementos del sistema de ventilación para que nada falle y el cliente quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo, algo que consideramos fundamental y nuestro principal objetivo.

Disponemos de todo tipo de sistemas y equipos pensados para adaptarse a las características de cada espacio como:

  • Sistemas de ventilación industrial.
  • Conductos de ventilación.
  • Ventilación de techo industrial.
  • Sistema de ventilación forzada.
  • Sistemas de diferentes tipos de ventilación mecánica.
  • Ventilación naves industriales.
  • Sistemas de ventilación para viviendas
  • Sistemas de ventilación y extracción de aire.
  • Sistemas de extracción.

¿Qué tipos de ventilación mecánica existen?

En Lava Fred contamos con una experiencia sobrada y gracias a todos los elementos en que se sustenta nuestra empresa hemos conseguido grandes resultados en nuestros trabajos con sistemas de ventilación, lo que a su vez conlleva a que a día de hoy seamos una compañía de referencia obligada dentro de este sector en Valencia, en donde ofrecemos servicios para toda la región.

Perseguimos la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y por ello hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001.

Entre los sistemas que existen de ventilación mecánica podrá encontrar, siempre pudiendo aceptar ciertas variantes:

  • La ventilación mecánica en admisión: en este sistema, el aire entra de forma mecánica a través del giro de un ventilador, que realiza la distribución del aire que recoge a través de unos conductos, llevando a cabo la evacuación del aire recogido de forma natural a través de un conducto y una rejilla.
  • La ventilación mecánica en extracción: en este sistema, el aire entra mediante un ventilador, siendo recogido de zonas húmedas de la vivienda, tales como el baño o la cocina, y a través de conductos se expulsa al exterior de forma natural.
  • La ventilación mecánica en admisión y extracción de doble flujo: en este sistema, centraliza o descentraliza el sistema según convenga, ofreciendo tanto impulsión como extracción con ventiladores para asegurar el caudal en cada caso.

Durante todos estos años los sistemas de ventilación mecánica, calefacción y aire acondicionado han evolucionado tremendamente y nuestra empresa con ellos. Por ello contamos con los avances tecnológicos más innovadores y las instalaciones de climatización más novedosas del mercado. Somos conscientes de la importancia que tiene no quedarse atrás y por ello nos reciclamos con continuidad, tanto a nivel formativo como a nivel tecnológico.

Por tanto, si está interesado en adquirir e instalar un sistema de ventilación para su empresa, industria o vivienda particular, no lo dude y manténgase en contacto con Lava Fred. Nuestro personal cualificado y multidisciplinar le ofrecerá un servicio integral y un asesoramiento totalmente personalizado. Le esperamos en Valencia.

La importancia de la ventilación en naves industriales

Un buen sistema de ventilación en naves industriales es uno de los primeros asuntos que se debe tener en cuenta para proporcionar la seguridad y comodidad en este tipo de espacios. Contar con profesionales especializados en la instalación de estos equipos y sistemas de ventilación industrial que le pueda aconsejar y asesorar sobre este tipo de productos para el buen mantenimiento y funcionamiento de su nave, es muy importante. Por eso, en Lava Fred, desde nuestro centro en Valencia, ponemos a tu entera disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector para que pueda beneficiarle de un servicio y productos de gran calidad al mejor precio.

Realizamos múltiples tipos de instalaciones de sistemas de ventilación para conseguir un correcto ambiente por sus características, función y sus grandes posibilidades y ventajas para el espacio y sus ocupantes y usuarios. 

Ventiladores de techo industriales, ¿cuándo son una opción?

En el caso de las empresas o naves industriales, la ventilación de techo es importante, pero no siempre es imprescindible. En Lava Fred somos especialistas en este y otros temas relacionados con los sistemas de ventilación y estamos a su disposición para explicarle en función de su caso si este tipo de sistemas son una opción para su instalación y cuando suponen una opción desaconsejable.

Nuestros métodos de trabajo en Valencia y nuestras herramientas son de primera calidad para obtener la correcta función y objetivo de cada estructura e impecable acabado en cada instalación.

Resolvemos tus dudas
96 245 55 15
Menú