Slider
Climatización

Lava Fred, instalación de sistemas de climatización en Valencia

¿Qué son los sistemas de climatización?

Los sistemas de climatización son unos equipos que permiten llevar a cabo el tratamiento del aire de un espacio para controlar de forma simultánea su temperatura, humedad y limpieza, pudiendo elegir su distribución. Por ello, elegir un sistema de climatización adecuado al espacio donde se vaya a colocar es de gran importancia. Debe contar con profesionales especializados en el sector para obtener un correcto funcionamiento y óptimos resultados. En Lava Fred, desde nuestro centro en Alzira (Valencia), ofrecemos diferentes servicios como climatizador o aire acondicionado, entre las que se incluyen la calefacción y el aire acondicionado, así como sistemas de ventilación o instalaciones relacionadas con las placas solares térmicas y fotovoltaicas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicados a las instalaciones de climatización con más de 25 años de experiencia. Nuestra empresa trabaja desde Valencia, pero prestamos nuestros servicios en todos aquellos lugares donde el cliente lo necesite.

En Lava Fred llevamos más de 25 años dedicados a este sector y por eso comercializamos con muchos tipos de sistemas de climatización que cumplen con su función de forma impecable. Se trata de productos de primera calidad, pensados para mantener la temperatura en el nivel deseado por nuestros clientes, de tal forma que a través de un sistema sencillo y de calidad sean capaces de obtener un resultado óptimo de su equipo de climatización.

Para nuestros servicios, desde Lava Fred ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de expertos profesionales en Valencia especializados en cualquier variedad de climatizador o aire acondicionado. Nos aseguramos y revisamos toda la maquinaria de los sistemas de climatización de nuestros clientes para asegurarnos de que su funcionamiento sea correcto y se encuentren en perfecto estado de mantenimiento, que impida todo tipo de problemas en el futuro.

Proceso de instalación de un sistema de climatización

¿Hasta qué punto cree que es necesario contar con un profesional para la instalación de un sistema de climatización?

La realidad es que ponerse en manos de expertos en el sector es la única garantía de que los resultados ofrezcan la seguridad y garantías que cualquier cliente busca, una buena instalación ofrecerá una menor cantidad de consumo a igual rendimiento y una menor contaminación. Por ello, desde Lava Fred contamos con profesionales especializados. Las instalaciones de cualquiera de los sistemas de climatización con los que trabajamos pueden instalarse por separado, es decir, instalando la ventilación, la calefacción y la refrigeración de forma individual o en una instalación conjunta, de tal forma que, a más complejidad, más necesidad existe de que el equipo deba poseer los conocimientos y las capacidades para llevar a cabo un proceso que supondrá un ahorro a largo plazo y en el que desde nuestro centro en Valencia llevamos ofreciendo con eficiencia durante 25 años.

En Lava Fred ponemos a disposición de cada persona que acude a nuestras instalaciones un servicio profesional al mejor precio, con todo nuestro conocimiento y experiencia. Todos los productos de aire acondicionado y calefacción que comercializamos e instalamos están pensados para garantizar el máximo confort, a la vez que ofrezca una contribución consistente al medio ambiente. Por otro lado, cabe destacar que todos los sistemas de climatización que instalamos son extraordinariamente eficientes respecto a la energía que utilizan, por lo que todos nuestros clientes, tanto en Valencia como en otros lugares en los que operamos, se ahorrarán una cantidad considerable de dinero.

¿Qué equipos de climatización existen?

Cabe destacar que realizamos las instalaciones de climatización de toda clase de equipos como:

  • Enfriadoras
  • Roof-tops
  • VRV
  • Conductos
  • Cassettes
  • Multiplits
  • Suelo-techo
  • Split-pared

En Lava Fred disponemos de estos y otros productos tanto para industrias o empresas como para viviendas particulares ofreciendo una gran variedad en servicios y productos para que nuestros clientes encuentren soluciones sin dificultad a lo que están buscando.

La garantía de nuestros productos es indiscutible. Somos profesionales especialistas en el sector del climatizador frio calor en Valencia y tenemos productos específicos para todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra trayectoria en la instalación de climatización nos avala y es la razón por la que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, que contratan nuestros servicios y productos obteniendo una completa satisfacción.

Climatizador o aire acondicionado, ¿qué elegir?

Si está pensando en renovar su sistema de aire acondicionado o de calefacción y no sabe cual elegir, debe saber que, aunque sus funciones son parecidas, la forma de llevarlas a cabo no tiene nada que ver. Mientras que con un aire acondicionado obtendremos la ráfaga de aire que buscamos, pudiendo controlar manualmente el clima de nuestra habitación, con un climatizador solo tendremos que indicar la temperatura que queremos, incluso la regulación del calor o el frío por zonas independientes y el sistema de climatización se encargará del resto, así como garantizar la calidad del aire interior. Además de sus funciones, otra de las grandes diferencias es el precio, dado que el climatizador se sitúa en unas cifras más elevadas que el aire acondicionado debido a sus mayores funciones. En cualquier caso, consulte con nosotros y nos encargaremos de realizar todo tipo de instalaciones de climatización nuevas o de renovar la que ya tiene. No dude en ponerse en contacto con Lava Fred, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia trayectoria dentro de este sector en Valencia se encargarán de atenderle y asesorarle de forma personalizada y aconsejarle según qué necesite para que pueda elegir entre la mejor opción para su vivienda o local: climatizador o aire acondicionado.

El perfecto climatizador para casa

Optar por un climatizador para su vivienda es quizá la mejor forma de lograr la temperatura que buscamos sin tener que pelearnos con el aire acondicionado en verano o con la calefacción en invierno. A través de la regulación de la temperatura por estancias del climatizador se puede lograr un nivel agradable en la vivienda, ni demasiado frío ni demasiado calor, pudiendo además limitarlo a las zonas en las que nos encontremos, propiciando así el ahorro. Así como garantizar la calidad del aire interior

Y es que en Lava Fred conocemos qué sistemas de climatización se adaptan mejor en función de cuáles sean las condiciones de su vivienda, sabemos diferenciar las características de su vivienda para poder ofrecerle el asesoramiento, la información y la instalación específica para que su vivienda, tanto en Valencia, como en el resto de los lugares en los que operamos, puedan disfrutar la de la temperatura necesaria en cada momento.

Somos profesionales expertos en el sector de la instalación de equipos de climatización y sistemas de aire acondicionado de todo tipo y diferentes modelos. Apueste por profesionales especializados. Visite nuestras instalaciones en Valencia y le atenderemos de forma completamente personalizada y profesional adaptándonos a sus gustos y necesidades, gracias a lo cual podrá disfrutar de nuestros servicios y equipos sin necesidad de malgastar su tiempo y dinero.

Resolvemos tus dudas
96 245 55 15
Menú