Slider
Conócenos

Conozca más sobre Lava Fred

Energía solar

El principal objetivo de Lava Fred es la satisfacción del cliente. Desde el año 1991 en el que se fundó nuestra empresa en Alzira (Valencia) nos esforzamos a diario para ofrecer al cliente la mejor calidad y satisfacer plenamente las necesidades de cada uno a través de nuestro servicio integral, concebido como una oferta de gran calidad basada en la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo en el sector de la energía solar, entre otras especialidades.

Somos una empresa de calefacción y climatización en Valencia de gran prestigio en la provincia, especializados en todo tipo de instalaciones como:

  • Instalación es de climatización
  • Instalación y mantenimiento de calefacción
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones frigoríficas
  • Tratamiento de aguas: osmosis y descalcificador

Instalaciones de climatización

A través de cualquiera de nuestros sistemas de climatización logrará adaptar su espacio vital o laboral a la temperatura y condiciones que busca sin necesidad de estar regulando la temperatura o tener que pasar frío para luego pasar al excesivo calor. Mediante un sistema de climatización, solo tendrá que elegir las condiciones y esperar a ver sus excelentes resultados.

Para llevar a cabo este tipo de instalaciones que faciliten su día a día, en Lava Fred contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de climatización en toda la región de Valencia. Nuestro equipo está en constante formación para adaptarse a las nuevas técnicas y avances tecnológicos para estar a la vanguardia y prestar un servicio completo.

Desde Lava Fred le ayudamos y asesoramos para que pueda elegir un sistema de climatización adecuado para su vivienda o local, para lo cual nos atendremos a las condiciones de su edificio y espacio, pudiendo ofrecerle la opción que de nuestro servicio que le permita la mayor eficiencia a menor coste. De esta forma, entre nuestras opciones, además de los sistemas de climatización de primeras marcas y servicio, también le ofreceremos en Valencia otras como la calefacción, el aire acondicionado y las instalaciones de placas solares térmicas y fotovoltaicas.

Llevamos más de 25 años de experiencia en Valencia comercializando diferentes tipos de equipos de climatización que cumplen con su función de forma impecable ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes. Por ello, es de gran importancia contar con profesionales especializados en el proceso de instalación de un sistema de climatización, que desde Lava Fred ponemos a su disposición un servicio integral y profesional.

Todos los productos de aire acondicionado y calefacción están completamente garantizados. Realizamos instalaciones de climatización de toda clase de equipos como:

  • Enfriadoras
  • Roof-tops
  • VRV
  • Conductos
  • Cassettes
  • Multiplits
  • Suelo-techo
  • Split-pared

Instalación y mantenimiento de calefacción

A través de nuestro servicio de instalación y mantenimiento en Valencia y el resto de los lugares en los que operamos, desde Lava Fred nos encargamos de hacer del funcionamiento de los sistemas de calefacción de nuestros clientes tanto eficientes como efectivos, arreglando posibles defectos que en el futuro puedan derivar en un peor rendimiento de los mismos. No importa el tipo de calefacción que tenga a su disposición o quiera instalar en su domicilio, ya sea de eléctrica, solar o de cualquier otra fuente de alimentación, como empresa de climatización y calefacción llevaremos a cabo una instalación de calidad y eficiente.

Si desea saber más sobre Lava Fred puede encontrarnos en la localidad de Alzira, en Valencia, o contactar con nosotros a través de la vía que prefiera, ya sea por teléfono o correo electrónico. Nuestro personal le atenderá y asesorará en función de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Somos profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en la realización de instalaciones de calefacción y climatización en general, así como en el desarrollo del mantenimiento de calefacción de diferentes tipos y formas de fabricar calor. Nuestra experiencia de más de 25 años nos permitirá ayudarle a elegir la mejor opción para su vivienda, local u oficina: instalamos sistemas de calefacción de suelo radiante, calderas, radiadores etc. Contáctenos. 

Instalaciones frigoríficas

Tanto a nivel doméstico como a nivel industrial, una instalación frigorífica resulta muy importante, dado que sirve tanto para adaptar la temperatura de nuestra vivienda a las condiciones que busquemos, así como para habilitar cámaras frigoríficas industriales en naves o centros que las requieran. Por ello, desde Lava Fred, en donde contamos con más de 25 años de experiencia en Valencia en este sector, llevamos a cabo un servicio integral de instalaciones frigoríficas y de climatización

Para ello, contamos con técnicos altamente cualificados para cada proyecto y una amplia trayectoria profesional en la provincia de Valencia, disponiendo además de las diferentes certificaciones, tales como la norma internacional ISO 9001 gracias a nuestra política de gestión de calidad y a nuestra adaptación a las nuevas normativas.

En Lava Fred cuidamos de cada detalle de cada instalación de climatización, de calefacción y frigorífica, exigiéndonos el mejor rendimiento de cara a ofrecer un servicio que consiga la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Realizamos instalaciones frigoríficas; particulares, industriales, a instituciones privadas, instituciones públicas de todos los sectores, etc.

Nos diferenciamos por la seriedad, profesionalidad y eficacia con las que trabajamos convirtiéndonos en una empresa de referencia de la zona de Valencia.

Tratamiento de aguas: osmosis y descalcificador

Pero, además, desde Lava Fred también ofrecemos a lo largo de todo Valencia un servicio que, unido a nuestros trabajos de instalaciones de climatización y calefacción, supone un elemento diferenciador respecto a otras empresas, y ese es nuestro servicio especializado en el tratamiento de aguas, a través de nuestros trabajos de ósmosis inversa, ablandando aguas duras o produciendo agua potable, entre otros servicios de aguas excesivamente llenas de minerales, o nuestros servicios de tratamiento descalcificadores, que acaben con la cal en nuestro sistema de agua.

En Lava Fred, durante todos estos años hemos conseguido resultados muy satisfactorios gracias a nuestra profesionalidad y experiencia. Estamos ubicados en la localidad de Alzira, provincia de Valencia. Visítenos y le informaremos.

Facha de lava fred en Alzira, Valencia
[wonderplugin_carousel id="1"]
Resolvemos tus dudas
96 245 55 15
Menú