Slider
Calefacción

Mantenimiento de calefacción

En Lava Fred contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en instalaciones de calefacción y climatización en general. Es muy importante disponer tanto de las herramientas necesarias como del personal adecuado para llevar a cabo cada proyecto con la mayor profesionalidad para lograr la plena satisfacción de todos los clientes, objetivo principal de nuestra empresa.

A lo largo de los años nos hemos dedicado también al mantenimiento de calefacción a través de radiadores convencionales. Nuestros servicios abarcan un gran número de disciplinas relacionadas con la climatización. Nuestra experiencia de más de 25 años junto con los buenos resultados cosechados hasta la fecha nos ha convertido en una empresa referente dentro del sector.

En Lava Fred instalamos sistemas de calefacción de suelo radiante, así como calderas o radiadores con resultados extraordinarios y una garantía que le darán la tranquilidad y seguridad que busca en este tipo de instalaciones de calefacción. No obstante, en nuestra empresa tenemos establecida una política basada en principios tales como:

  • Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas aplicables a nuestras instalaciones, tanto de las administraciones públicas como de los clientes fundamentalmente.
  • Cumplir los requisitos del sistema de calidad y mejorarlo continuamente.

Cabe destacar que, aunque estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira prestamos nuestros servicios de instalación de calderas por todo el territorio nacional. Nos dirigimos a una gran amalgama de sectores y establecimientos como papel y plásticos, alimentación, oficinas varias, textil, productos perecederos, restaurantes y bares o viviendas particulares.

Por tanto, si está buscando una empresa experta en las instalaciones de calefacción del tipo que sea y en el negocio o vivienda que se precise, no dude en contactar con Lava Fred. Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y eficiente según sus circunstancias y lo que busca realmente. Le esperamos.

Instalaciones de calefacción
Menú