Slider
Calderas

Mantenimiento de calderas

En Lava Fred somos especialistas en las instalaciones de calderas y todo tipo de sistemas de calefacción como los confortables suelos radiantes desde que abrimos la empresa hace ya más de 25 años. Estamos continuamente formándonos para adaptarnos a las nuevas y más innovadoras tecnologías, de esta forma trabajamos bajo los últimos parámetros y con las herramientas más indicadas para cada proyecto.

Por supuesto, nuestro equipo de instaladores de calderas está perfectamente cualificado y experimentado, algo que consideramos de vital importancia para conseguir los resultados que tanto el cliente como nosotros esperamos. Gracias al factor humano, pero también gracias a las herramientas y nuestra forma de trabajar hemos logrado convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector de los radiadores y la climatización general.

En Lava Fred ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de calderas y sistemas climatizadores bajo una de gestión de calidad conforme a la importante norma internacional ISO 9001 y una política basada en principios como los siguientes:

  • Potenciar la colaboración de todo el personal en la proposición de mejoras.
  • El mejor asesoramiento de nuestros clientes y satisfacción de los mismos en el cumplimiento de sus requisitos.

Cabe destacar que, aunque estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira, prestamos nuestros servicios de instalaciones de calderas por toda la provincia y el territorio nacional. El objetivo no es otro que facilitar a nuestros clientes la vida en el proceso y que queden completamente satisfechos con nuestro trabajo, algo fundamental de acuerdo a la política que tenemos en la compañía.

Por tanto, si está interesado en las instalaciones de calderas o cualquier tipo de climatización para su vivienda, negocio o industria no dude en contactar con Lava Fred. Nuestro personal multidisciplinar estará encantado de atenderle y se encargará de asesorarle individualmente y de forma totalmente personalizada en función de sus intereses y necesidades. Venga a visitarnos sin compromiso.

Instalaciones de calderas
Menú