Slider
Radiadores

Instalación de radiadores

En Lava Fred llevamos desarrollando nuestra actividad en el negocio de las instalaciones de radiadores y mantenimiento de todo tipo de sistemas de climatización desde hace más de 25 años en la localidad valenciana de Alcira. Durante todos estos años hemos conseguido muy buenos resultados, lo cual nos avala y nos insta a seguir trabajando en la misma dirección, ya que para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero.

Para llevar a cabo cada proyecto de instalación de radiadores, calderas o los innovadores suelos radiantes, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para sus respectivas responsabilidades y con una amplia trayectoria dentro del sector, así como las herramientas necesarias para realizar un mantenimiento, predictivo, preventivo, correctivo y, en definitiva, adecuado según cada caso.

En Lava Fred disponemos de un amplio abanico de marcas de calderas y sistemas de calefacción en general de primerísimo nivel como lo son Vaillant y Baxiroca.

Cabe destacar, por otro lado, que, aunque estamos ubicados en Alcira, realizamos instalaciones de radiadores, calderas, suelos radiantes y aire acondicionado, entre otros, en cualquier punto del territorio nacional; es decir, donde el cliente lo precise. También mencionar los sectores y negocios a los que nos dirigimos: hostelería, peluquerías, tiendas, centros comerciales, instituciones privadas y públicas, viviendas particulares, etc.

Así pues, en Lava Fred somos expertos consagrados en las instalaciones de radiadores y calderas, el mantenimiento de sistemas de climatización y la comercialización de máquinas de frío industrial. Venga a visitarnos o contacte con nosotros a través de la vía de comunicación que más fácil le sea, nuestro personal le atenderá y le asesorará en función de sus necesidades o circunstancias sin ningún tipo de compromiso.

Instalaciones de radiadores
Menú