Slider
Frío industrial

Instalaciones frigoríficas de calidad

En Lava Fred llevamos más de 25 años trabajando para ofrecer un servicio integral y de calidad respecto a instalaciones frigoríficas y de climatización general. Para ello contamos con técnicos altamente cualificados para cada proyecto y una amplia trayectoria demostrable dentro de este sector. Estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira, aunque prestamos nuestros servicios donde el cliente lo exija sin ningún problema.

Contamos con diferentes certificaciones como la norma internacional ISO 9001 gracias a nuestra política de gestión de calidad y a nuestra adaptación a las nuevas normativas. En concreto las características principales de nuestra empresa y, por consiguiente, las que nos hacen únicos respecto a la competencia son principalmente:

  • Más de dos décadas de experiencia en el sector.
  • Amplia formación de nuestros técnicos y enseñanza continua según avance de nuevos métodos de trabajo y tecnología.
  • Servicio de atención al cliente propio: rapidez y eficacia todos los días.
  • Buena atención y un resultado claro: satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Adaptabilidad total: aceptamos cualquier propuesta y nos adaptamos para hacerla real lo máximo posible.
  • Trabajos bajo un precio realmente competitivo.

En Lava Fred, por tanto, cuidamos de nuestros clientes y nos exigimos mucho para así cosechar resultados a su altura. Llevamos a cabo instalaciones frigoríficas tanto a particulares como a industrias, así como a instituciones privadas y públicas de todo tipo. La seriedad, profesionalidad y eficacia con la que trabajamos, entre otros factores, nos han convertido en una empresa de referencia obligada en la zona de Valencia.

Así pues, no dude en informarse sobre instalaciones frigoríficas, de calefacción y climatización a través de la vía de contacto que prefiera. En Lava Fred estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente personalizada para adaptarnos así a sus necesidades y circunstancias. Además, ponemos a su disposición un servicio de postventa de calidad y asistencia técnica para asegurar el buen funcionamiento de nuestros sistemas de climatización.

Menú