Slider
Mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización

En Lava Fred llevamos trabajando desde el año 1991 para ofrecer un servicio técnico de calidad en el mantenimiento de todos los sistemas de climatización e instalaciones de carácter eléctricas y frigoríficas.

En nuestro sector es muy importante destacar la importancia de la eficiencia energética ya que es fundamental tanto para el ahorro del consumidor como para el medio ambiente. Nosotros somos conscientes de ello y por ello hacemos mucho hincapié.

Por otro lado, la finalidad de los mantenimientos que realizamos en nuestra empresa es lograr una conservación adecuada en los equipos, evitar posibles averías a largo plazo, mantener limpia la instalación, conseguir el mejor rendimiento energético posible y alcanzar el máximo grado de seguridad en su manejo.

Resultados que consideramos muy importantes y que por ello recomendamos encarecidamente. A continuación podrán ver específicamente los mantenimientos que realizamos:

Energia Solar: mantenimiento instalaciones solares térmicas

Para que cualquier sistema de placas solares térmicas o fotovoltaicas realicen su función de forma óptima y generen la energía que se espera es necesario llevar a cabo un mantenimiento regular, en nuestra empresa contamos con especialistas que le proporcionarán este servicio de manera eficiente y profesional.

Mantenimiento instalaciones de climatización

Todos los sistemas de climatización cuentan con garantías de años de funcionamiento y resultados extraordinarios, pero conviene que regularmente se hagan revisiones y en caso de pequeños problemas solucionarlos antes de que éstos se agraven.

Entre los sistemas de climatización que instalamos y realizamos el mantenimiento se encuentran el aire acondicionado, los sistemas de ventilación o las chimeneas.

Mantenimiento aire acondicionado

Si a un sistema de aire acondicionado no se le realiza un mantenimiento regular el tiempo de vida de éste puede verse drásticamente reducido, tanto que es fundamental que solicite el servicio que en Lava Fred le brindamos con los mejores especialistas.

Mantenimiento sistemas de ventilación

En los conductos de ventilación es normal que se acumulen diferentes sustancias y suciedades que impidan cumplir su función de la forma en que han sido diseñados. Desde Lava Fred le recomendamos que haga un mantenimiento regular de este tipo de sistema.

Mantenimiento de calefacción

La calefacción es un sistema vital ante las condiciones climatológicas adversas y, por supuesto, no debemos dejar que falle cuando más se necesita. Por ello, es muy importante solicitar los servicios de profesionales cualificados que le revisen y mantengan su sistema, sea el que sea: calderas, suelo radiante, radiadores.

Mantenimiento de calderas

En Lava Fred contamos con un servicio técnico de atención al cliente propio para agilizar los problemas y darle solución en la mayor brevedad posible. Somos expertos en el mantenimiento de calderas desde 1991, año de nuestra fundación.

Mantenimiento de suelo radiante

Mantener el suelo radiante de su hogar o empresa le ahorrará problemas a corto y a largo plazo. Por ejemplo, si no se realizan labores de mantenimiento puede aumentar el consumo habitual de energía o producir fugas inesperadas de agua.

Mantenimiento de radiadores

Para que los radiadores funcionen a la perfección y no tenga problemas es necesario purgarlos, así como limpiarlos periódicamente ya que la corrosión puede resultar fatal para el normal funcionamiento de éste.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Toda instalación eléctrica requiere de un mantenimiento regular por dos motivos principalmente: la seguridad general de las personas y el correcto funcionamiento del sistema. En Lava Fred contamos con electricistas expertos.

Mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Las cámaras frigoríficas pueden ir perdiendo sus características a medida que pasa el tiempo y con su uso continuado. Si desea que su sistema funcione correctamente siempre es preciso que contrate los servicios de mantenimiento que le ofrecemos.

No dude en contactar con nosotros, estamos en la localidad de Alcira, pero prestamos nuestros servicios en todos aquellos lugares del territorio español donde el cliente lo requiera. Le esperamos.

Menú