Slider
Descalcificador

Comprar descalcificador de agua

En Lava Fred nos dedicamos también a la comercialización de un descalcificador de agua de máxima calidad y efectividad como sistema antical para el baño de su hogar o negocio. Trabajamos día a día desde el año 1991 para ofrecer un servicio de máxima calidad en todos y cada uno de los sistemas de climatización que vendemos e instalamos para lograr así la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo principal.

Este tipo de tecnología tiene una gran cantidad de beneficios, tales como la protección en todas las tuberías del hogar evitando la acumulación de cal y eliminando la existente poco a poco, la protección de termos, calderas, radiadores y este tipo de aparatos de climatización general y, por último, la protección de toda clase de electrodoméstico que utiliza el agua para su funcionamiento, esto es; lavadoras, cafeteras, humidificadores, planchas, etc.

Para todo ello, el Lava Fred contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en electrodomésticos, climatización general y desalinización del agua mediante el proceso que conocemos como osmosis inversa. El descalcificador de agua con el que trabajamos va dirigido tanto a viviendas particulares como a negocios tipo hostelería, gimnasios, bancos, centros comerciales, clínicas, etc.

Por otro lado, nos caracterizamos por una metodología de trabajo eficaz y seria, adaptabilidad (aceptamos todas las propuestas y nos ajustamos al máximo para convertirlas en una realidad), una excelente relación entre la calidad y el precio, Servicio de Atención Técnica propio, más de dos décadas de experiencia dentro del sector y una amplia formación de nuestros técnicos en los últimos avances.

Así pues, si está interesado en adquirir un descalcificador de agua o en más información sobre este, no dude en llamarnos o escribirnos a través del correo electrónico de Lava Fred. Nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso. Estamos ubicados en la localidad valenciana de Alcira, pero prestamos nuestros servicios en aquel lugar donde nos demande el cliente.

Descalcificador
Menú