A partir del 21 de octubre os podremos atender en las nuevas instalaciones.
Estrenamos nuevas instalaciones donde poder daros un mejor servicio.
La nueva dirección fiscal es Polígono Industrial Carretera Albalat, 47 km 2,3 Nave 1, 46600 Alzira.
En Lava Fred apostamos por las calderas de pellets, pues es una energía renovable, económica y con un reducido impacto atmosférico.
Las calderas de pellets son una opción relativamente nueva, usa una energía más limpia que la madera y encima tiene más poder calorífico. Simplemente se ha implementado un nuevo combustible, el pellet, a base de serrín comprimido con lo que ha sido necesario desarrollar tecnología para adaptar este combustible a la calefacción doméstica e industrial. El pellet tiene como ventaja que su precio es más barato que la leña. Por eso cada vez más hogares optan por instalar una o varias estufas de pellets.
A diferencia de las calderas de condensación en donde el combustible es un fluido que se mezcla con el aire para entrar en combustión, la calefacción de pellets cuentan con un hogar en el que combustionan los pellets de madera y un recipiente para recoger las cenizas.
Estas estufas de pellets tienen la catalogación de calderas de biomasa pues, al fin y al cabo, la materia prima es masa forestal reducida a serrín y altamente prensada.
¿Estás pensando en instalar una caldera de pellets en tu piso? Si es así, estás haciendo una excelente elección. Las calderas de pellets son una forma eficiente y económica de calefacción, y pueden ahorrarle dinero a largo plazo.
Antes de comenzar a instalar una caldera de pellets, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, es importante elegir el lugar adecuado para la caldera. Esto debe ser un lugar bien ventilado y con acceso fácil a los suministros de gas y electricidad. Debe elegir un lugar que no esté cerca de materiales combustibles y que tenga suficiente espacio para alojar la caldera.
Una vez que haya elegido el lugar adecuado, es hora de comenzar la instalación. Primero, debe montar el soporte de la caldera con los tornillos adecuados. Luego, conecte los tubos de alimentación de gas y electricidad a la caldera. Asegúrese de que los tubos estén bien ajustados para evitar fugas de gas o electricidad.
Una vez que los tubos estén conectados, conecte el conducto de humos a la salida de humos de la caldera. Asegúrese de que el conducto esté adecuadamente conectado para evitar fugas de humo.
Luego, conecte el sistema de control de la caldera a la bomba de calor. Esto le permitirá controlar la temperatura de la caldera. Por último, conecte el sistema de control de la caldera a la computadora de la casa. Esto le permitirá controlar la temperatura de la caldera desde cualquier lugar.
Nuestros instaladores de calderas de pellets te dejarán lista en un instante. Tendrás tu instalación de manera rápida, limpia y funcionando. Llena el recipiente para pellet de tu estufa y disfruta del confort de un hogar con una temperatura siempre agradable.
Una vez que hayas instalado la caldera de pellets, es importante que la mantengas en buen estado para que funcione de manera eficiente y segura. Esto significa realizar un mantenimiento periódico y sustituir los filtros y los tubos con regularidad.
Como puede ver, instalar una caldera de pellets es un proceso sencillo. Sin embargo, si no está seguro de cómo hacerlo, es mejor contactar con un profesional para que le ayude a instalarla de forma segura. ¡Una vez instalada, disfrutará de una calefacción eficiente y asequible durante muchos años!
Podemos considerar al pellet un combustible ecológico en tanto renovable y poco agresivo con el medio. Es una de las alternativas más ecológicamente eficientes del mercado para la calefacción. Además, es el combustible más económico del mercado.
A continuación, exponemos algunas de las principales ventajas de este revolucionario biocombustible:
Las características principales de calderas de biomasa son, además de las que hemos señalado como ventajas, que ofrece gran comodidad para su instalación y su mantenimiento y que tienen una gran durabilidad gracias a la limpieza de este biocombustible en su combustión.
Las calderas de pellets no son de mayores dimensiones que, por ejemplo, las calderas de condensación. Gracias a ello pueden instalarse en casi cualquier lugar.
Aunque en una primera fase las calderas de pellets se ha utilizado exclusivamente para calefacción, actualmente existe un amplio abanico de calderas para calefacción y agua caliente sanitaria.
Lava Fred es una empresa valenciana ubicada en Alzira que se dedica a ofrecer todo tipo de soluciones en calefacción y energías renovables. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector lo que nos ha permitido renovarnos constantemente.
Estudiamos permanentemente todas las opciones del mercado para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y las calderas de mayor calidad.
Si desea obtener más información o desea recibir un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderle.
Le esperamos.