slider-Purificadores-de-Aire
GENERADORES DE OZONO Y PURIFICADORES DE AIRE

Instalaciones frigoríficas de calidad

Los Generadores de Ozono sirven para eliminar todo tipo de malos olores y eliminar los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Las máquinas que producen ozono con estos fines, son Generadores de Ozono, también llamados ozonizadores. Pueden ser tu mejor herramienta para desinfectar tu negocio. Ya sea un negocio de Hostelería, Comercio o pequeña Industria o Taller.

Los purificadores de aire mejoran la calidad de aire que respiras en tu casa. Con ellos eliminarás los elementos más contaminantes del aire. Su funcionamiento es muy sencillo, recogiendo el aire y filtrando las partículas más nocivas para tu salud.

GENERADORES DE OZONO Y PURIFICADORES DE AIRE WELLISAIR

En Lava Fred somos distribuidores de los Purificadores de Aire Wellisair, un modelo de generador de ozono de alta tecnología, con un control simple y diseño compacto.

Wellisair Desinfección y Purificación del aire ofrece un alto nivel de eficiencia energética, pudiéndose utilizar 24/7, y un fácil mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conoce toda la información en el catálogo del Purificador de Aire Wellisair. Purificación ecológica que utiliza una tecnología superior que permite eliminar el 99,9% de todos los elementos nocivos del aire, incluyendo virus, bacterias y moho.

También puedes consultar la información técnica del Purificador Wellsair.

Como distribuidores, en lava Fred s.l. disponemos de estos Generadores y Purificadores:

  • Oferta de Purificador Wellisair a 797€ + IVA (sin cartucho).
  • Oferta Cartucho Wellisair a 59€ + IVA (incluir siempre al purificador).

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE EMPRESAS

Conoce el protocolo de actuación de empresas instaladoras / mantenedoras en actuaciones en instalaciones de los clientes tanto antes de entrar, como durante y al finalizar el servicio.

INFORME SOBRE ESTABILIDAD Y DESINFECCIÓN

Si necesitas información de sobre el procedimiento de estabilidad y desinfección debido a la situación actual de pandemia relacionada con el COVID-19. Te dejamos un breve extracto del informe realizado por la Universidad de Barcelona

¿Qué son los generadores de ozono y para qué se usan?

Los generadores de ozono son equipos que generan y expulsan el gas de este tipo. Su funcionamiento es posible gracias a su conexión.

Estos aparatos tienen como finalidad eliminar la mayor cantidad de bacterias que puedan alojarse en superficies y espacios públicos o en el hogar. En este sentido, se cumple la función de los generadores de ozono: mantener las estancias higienizadas.

Dependiendo de la ubicación y el uso que se les dará a los generadores de ozono, estos se dividen en varios tipos:

Domésticos: Los generadores de ozono para el hogar son sumamente importantes para mantener los espacios libres de bacterias. Tras adquirir uno, la casa estará totalmente segura para las personas, los alimentos y también estará libre de malos olores.

Industriales: Las grandes industrias también necesitan mantener sus espacios totalmente higienizados, y por ello se crearon los ozonizadores industriales. Instalar uno de estos equipos en grandes empresas asegurará la desinfección del aire y la limpieza de los ambientes.

Portátiles: Los generadores de ozono portátiles son ideales para higienizar espacios como restaurantes, hoteles y cafeterías. Esto se debe a que su tamaño y su portabilidad permiten que pueda pasar de un lugar a otro sin problemas.

Ante la pandemia producida por el COVID-19, son muchos los hospitales y demás centros de salud que se ven obligados a buscar opciones para higienizar sus espacios.

Está comprobado que desinfectar los espacios comunes es de gran ayuda para evitar la propagación del virus, y es ahí donde radica la importancia de adquirir generadores de ozono.

¿Es peligroso un generador de ozono?

Algunos purificadores de aire con generador de ozono tienen un generador de iones, a veces llamado «ionizador», que se ubica en la misma unidad. También se pueden comprar los ionizadores como unidades independientes. Los ionizadores sí eliminan las partículas del aire, por lo cual estas se adhieren a las superficies cercanas o entre ellas y se asientan, pero pueden generar ozono no deseado.

Los filtros de aire que quitan las partículas pequeñas, como los filtros de partículas de aire de alta eficacia, eliminan los alérgenos del aire y no generan problemas relativos al ozono. Para que los filtros funcionen correctamente, se los debe limpiar o reemplazar regularmente, según las instrucciones del fabricante.

Los generadores de ozono que ofrecemos en Lava Fred no poseen ningún peligro para la salud de nadie ya que poseen los filtros que hemos mencionado y son de alta calidad. Por tanto, puedes tener confianza absoluta de que si adquieres uno, lo único que pasará es que mejores la calidad del ambiente en tus espacios y poseas mejor salud, pues las partículas dañinas que existan en el aire se eliminarán gracias a estos generadores.

Purificadores de Aire
Resolvemos tus dudas
96 245 55 15